jueves, 7 de abril de 2016

GMP firma convenio con Cushman & Wakefield para Tabasco Diamante

Gabriel Maldonado Pumarejo,  Presidente de GMP, firma convenio con Cushman & Wakefield para Tabasco Diamante

·         *  Realizan una sinergia para la atracción de firmas comerciales al sureste de México
·         * Desarrollo de clase mundial en la mejor ubicación en Villahermosa
·        *  Proyecto de talla mundial

Grupo GMP, con más de 24 años de experiencia inmobiliaria en distintas regiones del país, presentó el pasado mes de octubre, el Desarrollo Tabasco Diamante, en un evento en el que estuvo como invitado el Gobernador de Tabasco, Lic. Arturo Nuñez Jiménez.
El Lic. Gabriel Maldonado Pumarejo, Presidente y Director General de GMP, presentó este nuevo desarrollo de usos mixtos que cuenta con excelente ubicación y el respaldo de reconocidos arquitectos y urbanistas locales, nacionales e internacionales, entre ellos el Arq. Jorge Cámara, de Arco Cámara y Cámara con amplia trayectoria en el sureste, así como el Arq. Carlos Castroparedes, de Castroparedes International en Houston, Texas.
Tabasco Diamante en una extensión de 22 hectáreas, se ubica sobre el Periférico Carlos Pellicer Cámara, plantea en un innovador Plan Maestro el desarrollo de condominios, hoteles de negocios y gran turismo, centros comerciales y oficinas.  Cuenta con un edificio emblemático en uno de los accesos principales ubicado sobre la avenida César Sandino denominado “Espacio Cultural Tabasco Diamante”.
En una primera fase, el empresario Gabriel Maldonado Pumarejo explicó que Tabasco Diamante desarrollará una exclusiva torre de condominios de 25 niveles con amenidades exclusivas dentro del desarrollo. Asimismo se concentrarán en la atracción de nuevas y exclusivas marcas comerciales para lo cual recientemente recibieron la visita en Villahermosa de Andrés Hanhausen, Director Comercial de la empresa Cushman & Wakefield, con quien posteriormente se firmó el convenio comercial.

Cushman & Wakefield es una empresa de servicios en bienes raíces líder a nivel mundial con mas de 120 oficinas en 9 países. En México tienen un sólido posicionamiento en el volumen de operaciones comerciales y de oficinas.

La alianza de Tabasco Diamante y Cushman & Wakefield permitirá la atracción de nuevas marcas comerciales con potencial de demanda a esta zona del sureste de México, que presenta un dinamismo y una atractiva oportunidad de mercado derivada de la actividad petrolera y ganadera, entre otros rubros económicos pujantes de Tabasco.

Dentro de los estudios de mercado preliminares se ha detectado  para la zona de influencia de Tabasco Diamante la demanda principalmente de varios rubros entre los que destacan un complejo de cines VIP; un hotel de negocios; una firma de entretenimiento infantil climatizado así como diversas franquicias del ramo restaurantero, moda y servicios.

GMP es un promotor de alianzas estratégicas para gestionar la inversión. La visión de Gabriel Maldonado Pumarejo para este proyecto incluye la atracción de capital Español a través de un grupo de destacados empresarios e inversionistas del citado país Europeo.  Participan asimismo familias de gran arraigo en la zona, quienes impulsados por la transformación y el crecimiento económico que traerá consigo este proyecto, han apostado  con el Grupo Desarrollador.

Muestra de la alianza con España, Tabasco Diamante, durante su evento de presentación, trajo consigo por primera vez a México, la obra del artista Abraham Lacalle, misma que se expuso en la Galería del Hotel Quinta Real como parte de los eventos de presentación del Proyecto.

Otra alianza digna de mencionar es la presencia del Marqués de Griñón,  Don Carlos Falcó, quien a través de su empresa Pagos de Familia presentó la colección de vinos, cuyos invitados degustaron durante el magno evento de presentación en el Hotel Hyatt Villahermosa. Correspondió al Marqués de Griñón dar el brindis para el éxito de este nuevo complejo de usos mixtos que como su nombre lo dice, será una zona diamante para el Estado de Tabasco.

Gabriel Maldonado Pumarejo comentó que Grupo GMP cuenta con más de 10 años de experiencia en Tabasco, desarrollando al sur de Villahermosa diversos desarrollos residenciales. Entre sus más recientes proyectos en la zona destacan una torre de consultorios y este innovador desarrollo de usos mixtos que se convertirá en un referente icónico en la región.

Una vez firmado el convenio, las áreas de mercadotecnia y comercialización de  GMP y Cushman & Wakefield trabajaron en el brochure para dar inició a la etapa de promoción del proyecto entre sus clientes y contactos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario