lunes, 24 de marzo de 2014

La firma de este convenio se llevó a cabo el pasado 24 de junio en la Sala 1 del sótano de Rectoría con la participación del doctor Alberto Bustani Adem, rector de la Zona Metropolitana de Monterrey; el contador público Gabriel Maldonado Pumarejo, director general de Grupo GMP, así como la arquitecta Anette Arámbula, directora de la carrera de Arquitectura.

La colaboración con GMP no inicia a partir de la firma del convenio, pues durante el semestre enero-mayo 2008, un grupo de estudiantes realizaron cinco proyectos que están siendo evaluados por Grupo GMP.

"Ahora recordamos la pasión y la entrega que pusimos en nuestros diseños, las luchas que tuvimos con nosotros y entre nosotros mismos con la única intención de generar espacios que influyeran positivamente a los posibles habitantes de estos proyectos. Hasta que hicimos nuestro proyecto de fin de carrera que nos sentimos verdaderamente arquitectos", así  lo señaló Lourdes Salinas, alumna de esta carrera, quien participó en la elaboración de los proyectos.


http://www.itesm.mx

http://haciendaesmeralda.com.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario